Haute Cosmetic lanza en España 'Extrait de essentiel regenerizer' para eliminar las arrugas

Actualizado 11/09/2012 18:53:04 CET
Actualizado 11/09/2012 18:53:04 CET

Haute Cosmetic lanza en España 'Extrait de essentiel regenerizer' para eliminar las arrugas

Se aplica junto con una venda quirúrgica

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Llega a España el producto 'Extrait de essentiel regenerizer' de la firma francesa Haute Cosmetic que, gracias a su acción combinada de principios activos junto al uso de una venda quirúrgica, redefine el óvalo facial y borra las arrugas y líneas de expresión.

   Así, este producto se caracteriza por su combinación de aceites esenciales, vitaminas A, E y O, y activos como el 'Gratuline In-Tense', que estimula el dinamismo celular poniendo en marcha los procesos regenerativos de la piel desde el interior.

   Según la firma, tras 10 días, consigue aumentar en un 40 por ciento la hidratación cutánea, alisar y redensificar la piel en un 58 por ciento consiguiendo reducir la apariencia de las arrugas. Tras 28 días, la piel se ve "más joven" con un aumento en la hidratación del 75 por ciento, y una eliminación de arrugas del 80 por ciento.

   Su aplicación comienza desmaquillando bien la piel. Después, hay que calentar en la palma de las dos manos unas gotas de 'Extrait d'essentiel' y aplicarlo por todo el rostro, cuello y escote, insistiendo sobre todo en el óvalo facial.

   Más tarde, se tiene que poner en seguida la venda quirúrgica, dejarla entre 20 minutos y 1 hora para después retirarla y poner unas gotas del producto mezcladas en la 'Haute Crème' o en una crema de noche y volver a aplicarlo antes de dormir.

   Cuando la piel se encuentre más lisa, se puede aplicar solamente el producto sin la venda, aunque es preferible ponerla por la noche ya que la piel en reposo es más receptiva.