Actualizado 07/10/2014 6:29:25 +00:00 CET

El Grupo Farmasierra lanza una gama para el cuidado específico de la piel del hombre

Linea Trataderm for men Farmasierra
GRUPO FARMASIERRA

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Farmasierra ha lanzado LA gama 'Trataderm for men', para el cuidado específico de la piel del hombre y que está compuesta por 4 productos multifuncionales para cuidar la piel facial y corporal.

En concreto, está formada por 'After shave Balm', un bálsamo hidratante para después del afeitado; 'Moisturising Cream', una crema facial hidratante antiarrugas; 'Eye Serum anti-fatigue', un serum de ojos antifatiga, antibolsas, antiarrugas y antiojeras; y 'Body Care', un Body milk que aporta frescura, suavidad y flexibilidad a la piel, dejándola hidratada, confortable y sutilmente perfumada durante todo el día, protegiéndola y ayudándola en su proceso de regeneración.

"Hemos diseñado esta línea de productos 'Trataderm for Men' respondiendo a las necesidades actuales de la piel del hombre. Todos los productos de la gama se caracterizan por ser texturas no grasas, de fácil aplicación y rápida absorción, que aportan sensación de frescor, calmante, y muy ligera y evanescente en su esencia aromática", ha comentado la responsable del área de Dermocosmética, Ana Isabel Ortiz.