MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los "caprichos" de la genética han sido los responsables de que las mellizas Lucy y Maria Aylmer sean de diferente raza, un hecho que tiene una probabilidad de que ocurra del 30 por ciento, según ha informado a Europa Press el ginecólogo del Hospital Universitario de Valladolid Antonio Mazariegos.
Y es que, estas dos jóvenes británicas de 18 años, cuya madre es de origen jamaicano y padre de origen caucásico, han nacido completamente diferentes. Mientras que Lucy es pelirroja, con pelo liso y de piel pálida, María tiene la piel morena y el pelo rizado y negro.
Este hecho se puede producir cuando, tal y como ha informado Mazariegos, el ovocito se divide antes de fecundarse y cada uno de ellos se fecunda con un espermatozoide diferente, provocando que los fetos sean distintos genéticamente.
Las hermanas se han hecho virales en las redes sociales debido la rareza del caso. Incluso, según informa el 'Daily Mail', ambas aseguran que "nadie" de su entorno se creía que eran hermanas a pesar de que fueran vestidas igual.