MADRID 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
La gama de maquillaje Couvrance acaba de sacar al mercado una nueva máscara de pestañas de alta tolerancia para ojos sensibles, que consigue un volumen, curvatura y separación únicas en el campo de la dermocosmética.
Por primera vez, "una máscara de pestañas de alta tolerancia posee una extraordinaria cosmética", además de "crear un efecto que enmarca la mirada de manera espectacular con una fijación perfecta".
El cepillo de alta precisión atrapa las pestañas más pequeñas e inaccesibles y gracias a sus dos caras se pueden combinar con el objetivo de magnificar la mirada. Así, su lado cóncavo curva las pestañas, texturiza y aporta volumen, mientras que la superficie conexa separa las pestañas una a una.
"En maquillaje, la máscara de pestañas ocupa un lugar prioritario en el neceser de cualquier mujer. Se trata del secreto de una mirada bonita y expresiva que ilumina el rostro por sí sola", recuerdan desde Laboratorios Dermatológicos Avène, que ha creado la nueva máscara.
La máscara perdura más de 8 horas y se desmaquilla con total suavidad; se vende en dos tono, negro y marrón, y puede aplicarse en varias capas según la intensidad que se desee sin riesgo de apelmazar la mirada, ni de sobrecargar las pestañas o irritar el ojo.
Este nuevo producto pasa a formar parte de la gama de maquillaje Couvrance, que se desmarca de otras firmar por sus fórmulas adaptadas a la piel sensible, además de tener unas texturas y acabados agradables que "perfeccionan la belleza natural".