Publicado 04/03/2020 12:51:40 +01:00CET

Francisco Gómez Bravo, nuevo presidente de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP)

Francisco Gómez Bravo
Francisco Gómez Bravo - AECEP

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) ha nombrado al doctor Francisco Gómez Bravo como el nuevo presidente de la institución.

El doctor Bravo es miembro del Real Colegio de Médicos de Madrid desde 1996, se graduó como especialista en Cirugía Plástica-Microcirugía en el Instituto de Cirugía Plástica Reconstructiva del Centro Médico de la Universidad de Nueva York y trabajó en el Centro Médico Erasmus de Rotterdam en Holanda. Dirigió el programa docente de cirugía plástica del Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid durante diez años y también ejerció como profesor asociado en la Universidad Complutense de Madrid.

Ha recibido además los premios Raymond Vilain de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética y Ralph Millard de la Sociedad Canadiense de Cirujanos Plásticos Estéticos, por sus aportaciones profesionales a la especialidad.

"Desde este cargo mi propósito es cumplir con los fines de la asociación de contribuir a la elevación del nivel científico de la Cirugía Plástica Estética, especialidad en permanente evolución, que exige una actualización constante de conocimientos, y un trabajo continuo de investigación con el fin de desarrollar nuevas técnicas quirúrgicas y buscar avances tecnológicos que permitan ofrecer tratamientos cada vez más efectivos y seguros, a sus pacientes", ha afirmado el nuevo presidente.

Para leer más