MADRID 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
L'Oréal Groupe ha anunciado el lanzamiento de 'Melasyl', una molécula innovadora diseñada para tratar los problemas de pigmentación localizada de la piel que provocan manchas de la edad y marcas post-acné.
'Melasyl' es el resultado de rigurosas pruebas en las que han participado 121 estudios científicos, tras más de 18 años de investigación. Los productos cosméticos formulados con el multipatentado 'Melasyl' ayudan a conseguir un tono de piel más uniforme y natural, tratando incluso las marcas más persistentes.
Esta nueva molécula está disponible en la línea Mela B3 de La Roche Posay, incluyendo el sérum MelaB3 y el tratamiento MelaB3 SPF30. L'Oréal Paris y Vichy incorporarán en el futuro productos con 'Melasyl', ampliando así el acceso de los consumidores a fórmulas expertas que contienen este nuevo ingrediente.
"La mitad de las personas declaran tener problemas de pigmentación de la piel y un tercio de ellas experimentan una menor calidad de vida como consecuencia de ello, por lo que las manchas visibles o las marcas post-acné tienen un fuerte impacto en los consumidores", afirma Anne Colonna, directora Global de Investigación Avanzada de L'Oréal Groupe.
"'Melasyl' es un ingrediente pionero que ayuda a tratar los problemas de pigmentación localizada de la piel, con una eficacia probada y una amplia accesibilidad que permitirá a más personas recuperar la confianza en sí mismas", señala.