MADRID 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
'Ladival' ha presentado el primer protector solar capaz de eliminar las manchas y unificar el tono de piel, llamado 'Ladival Protector Solar Acción Antimanchas con Deléntigo'.
Se trata de un fotoprotector con la fórmula exclusiva de 'Ladival' que protege de la radiación UV-A, UV-B e Infrarrojo-A, y que incorpora el complejo patentado 'Deléntigo' que produce una acción de despigmentación exclusivamente sobre las manchas ya existentes, unificando el tono de piel y favoreciendo un bronceado homogéneo.
A diferencia de otros despigmentantes, el 'Deléntigo' actúa exclusivamente sobre las manchas sin blanquear el resto de la piel, corrigiendo y previniendo su aparición. Por esta razón, 'Ladival Protector Solar Acción Antimanchas con Deléntigo' permite estar expuesto al sol mientras se corrigen las manchas.
Además, la fórmula incorpora vitamina E, antioxidante, Aquacacteen, tiene propiedades hidratantes debido a su alto contenido de compuestos que retienen el agua, y Detoxophano, un antioxidante que actúa sobre los sistemas de detoxificación celular y ayuda a prevenir la formación de arrugas.
Su uso está recomendado para pieles normales y secas con tendencia a la aparición de manchas y debe aplicarse diariamente antes de la exposición solar en el rostro, el cuello y las manos ya que son las zonas que están más expuestas al sol.