El formato "combi" de 'Ladival Alpin' protege el rostro y los labios de los rayos solares

Actualizado 07/10/2014 6:41:11 CET
Actualizado 07/10/2014 6:41:11 CET

El formato "combi" de 'Ladival Alpin' protege el rostro y los labios de los rayos solares

De Stada

Ladival Alpin
Foto: STADA

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Laboratorios Stada asegura que el formato "combi" de su protector solar 'Ladival Alpin' ofrece un formato "perfecto" para hidratar la piel del rostro y los labios, al estar compuesto por una crema de protección solar de factor de protección alto (FPS 30) y un 'stick' labial especialmente formulado que protege frente a las radiaciones Ultravioleta-A (UV-A), Ultravioleta-B (UV-B) e Infrarrojo-A (IR-A).

   Según recuerdan en un comunicado, durante el invierno la nieve, la altitud y el frío potencian los efectos del sol en la piel, de ahí que sea fundamental proteger la piel con una protección solar adecuada, incluso en los días nublados o de mal tiempo.

   Además, el formato de 'Ladival Alpin' con cordón lo hace muy práctico y "permite llevarlo colgado o en el bolsillo mientras se esquía o se realizan actividades en la montaña".

   "Así lo tendremos siempre a mano a lo largo de la jornada que pasemos en la nieve, consiguiendo una protección solar e hidratación óptima del rostro y labios", han explicado.

   De igual modo, y como sucede con todos los productos 'Ladival', está formulado sin colorantes, sin perfumes, sin parabenos y sin conservantes, lo que asegura un perfecto cuidado de todo tipo de pieles, especialmente de las más sensibles.