Empresas.- Cristiano Ronaldo abrirá una clínica de trasplantes capilares en Madrid

Cristiano Ronaldo abrirá, junto al Grupo Insparya,  una clínica de trasplantes c
GRUPO INSPARYA - Archivo
Publicado 25/02/2019 15:00:09CET

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Insparya, de origen portugués, con Cristiano Ronaldo como cofundador, abrirá en Madrid una clínica de trasplantes capilares el 18 marzo.

"Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que quería invertir. He querido que la primera clínica, de la expansión internacional, esté ubicada en Madrid, ciudad en la que he vivido muchos años. Os espero a todos a partir del 18 de marzo", ha indicado Cristiano Ronaldo.

"Tenemos el conocimiento, pero para abrir clínicas fuera de Portugal necesitamos notoriedad. Él va a darnos ese empujón", ha asegurado el presidente de Insparya, Paulo Ramos. Cristiano Ronaldo es accionista al 50 por ciento del grupo, y se ha convertido también en su imagen a nivel internacional, ya que el grupo pretende expandirse internacionalmente. "Queremos abrir el próximo centro en el 2019 o 2020", ha explicado Paulo Ramos.

La clínica, que se situará en el 26 de la calle Joaquín Costa, consta de 2.500 metros cuadrados divididos en seis plantas y empleará a 150 profesionales.

Además, estará compuesta por 18 quirófanos "premium", que también tienen una sala donde se puede descansar, comer o entretenerse gracias a una televisión, ya que una intervención de 4.000 unidades foliculares tiene una duración de seis horas. Tendrá capacidad para realizar 18 trasplantes capilares al día. Se ha invertido un millón de euros en I+D, cifra que alcanzará los 25 millones en los próximos tres o cuatro años, han asegurado desde Insparya.

El precio de un trasplante capilar puede variar entre los 3.000 y los 6.000 euros, según la densidad capilar deseada.

Contador