Avéne lanza una nueva gama de protectores solares antioxidantes, resistentes al agua y libres de aceites

AVÈNE_RÉFLEXE SOLAIRE SPF50+_TOQUE SECO
AVÉNE
Actualizado: miércoles, 20 marzo 2013 18:16

MADRID 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los laboratorios dermatológicos Avéne han lanzado una nueva gama de protectores sociales que, entre sus principales características, destaca que son antioxidantes, resistentes al agua y no contienen aceite, haciendo que su textura sea seca.

Y es que, según un estudio realizado en Brasil por Pierre Fabre Dermocosmética, los consumidores prefieren fotoprotectores eficaces y seguros con "toque seco", es decir, con cuidados solares que no dejen sensación pegajosa, ni pesada sobre la piel.

Por este motivo, los laboratorios han elaborado estos protectores solares de "alta calidad", tanto en el plano de la eficacia fotoprotectora como en el de la tolerancia y el "agrado" cosmético. Por ello, los productos cuentan con un sistema de fotoprotector de rayos UVB-UVA, el antioxidante 'Pretocoferil' --"ocho veces más potente que la vitamina E"--, y un agua termal calmante, antiinflamatoria y antiradicales libres.

Asimismo, las nuevas fórmulas creadas por Avéne no contienen alcohol, siliconas, alérgenos y son de rápida absorción. "Los ingredientes del núcleo fotoprotector sólo contienen cuatro litros en proporción muy ajustada para un amplio espectro de absorción y una excelente fotoestabilidad", ha comentado la responsable del Laboratorio Formulación Solares Grupo Pierre Fabre, Valérie Périer.