Alvita ofrece una gama de productos para cuidar e hidratar la piel en Navidad

Actualizado 07/10/2014 6:03:02 CET
Actualizado 07/10/2014 6:03:02 CET

Alvita ofrece una gama de productos para cuidar e hidratar la piel en Navidad

Geles, cremas, leches y aceites corporales

Hidratación Alvita
Foto: ALVITA

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Alvita, marca desarrollada por Alliance Healthcare, cuenta con una gama de productos para cuidar e hidratar la piel en Navidad, una época del año en la que es importante atender la hidratación, especialmente en aquellas zonas más expuestas a las inclemencias del tiempo como las manos y la cara.

   La gama de cuidado corporal incluye geles que limpian e hidratan aportando a la dermis "todos" los nutrientes que necesita. Es el caso del 'Gel de Baño Miel y Yogur', que mejora la capacidad protectora frente a los virus y las bacterias de la nueva estación; el 'Gel de Baño con cuarto de Crema Hidratante', indicado para las pieles más secas y sensibles; y el 'Gel de Baño Aceite de Argán',  que suaviza, hidrata y protege la piel.

   Asimismo, Alvita cuenta también con una 'Crema corporal con aceite de oliva', que nutre y protege las pieles más sensibles; la 'Leche corporal con aloe vera', que proporciona un aspecto más suave, luminoso y uniforme; el 'Gel corporal con aloe vera', que calma, refresca y suaviza la piel; y el 'Aceite corporal De Almendras Dulces', que previene y palia las estrías debido al embarazo o a cambios de peso, e hidrata y alivia la piel tras la exposición solar.