La empresa IrrAdia lanza en España un sistema multitecnología para tratamientos estéticos de la piel

Actualizado: lunes, 15 julio 2013 12:14

MÁLAGA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa malagueña IrrAdia, especializada en distribuir productos y servicios en los sectores de la dermatología, la medicina y la cirugía estética, ha lanzado en España el sistema WishPro, fabricado y patentado por Synoia Technologies, que permite combinar tecnologías con cápsulas de principios activos y cosméticos muy avanzados, ofreciendo el mejor tratamiento posible de rejuvenecimiento, antienvejecimiento, tensado de la piel y en determinados problemas cutáneos.

WishPro combina cuatro tecnologías diferentes en un equipo portátil muy fácil de usar y altamente rentable. Está compuesto por cuatro cabezales 'wireless', cada uno de ellos con una tecnología específica que soluciona un problema concreto de la piel.

Una de las ventajas que ofrece este nuevo sistema es que cada tecnología puede combinarse con una cápsula de producto específico para cada tratamiento. Esta sinergia entre tecnología y principios activos provoca resultados inmediatos y visibles tras cada sesión, según ha informado IrrAdia en un comunicado.

El director ejecutivo de Synoia, Ayelet Mofar, ha destacado los beneficios que aporta el equipo: "ofrece resultados visibles inmediatos. Tras 15 minutos de tratamiento, el cliente nota una reducción de las líneas de expresión y de las arrugas, así como una mayor luminosidad en la piel". Respecto a su rentabilidad, ha asegurado que "el modelo de negocio de WishPro es igualmente innovador, con un retorno de la inversión muy rápido gracias a un precio de compra del equipo muy atractivo y a un buen margen de beneficio en las cápsulas".

Por su parte, el director general de IrrAdia, Ignacio Espejo, ha afirmado que "es un honor para nosotros contar en nuestro portfolio con un equipo tan novedoso y pionero en su funcionamiento como WishPro, del que estamos seguros que será una revolución en el mundo estético; sus excelentes resultados, con estudios clínicos demostrados, avalan la alta calidad del producto".