MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
Ducray y el Hospital Doctor Gálvez de Málaga han creado la unidad del cabello, un proyecto que atiende las necesidades de los pacientes que sufren de patologías del cabello y del cuero cabelludo y promueve la investigación, la formación de los profesionales de la salud y la prestación de servicios relacionados con esta problemática.
"Firmamos este acuerdo con el Hospital Gálvez para continuar investigando e innovando en la búsqueda de respuestas adaptadas a la necesidades capilares o cutáneas planteadas. Esta unión hace aún más tangibles nuestros valores, presentes en el ADN de la marca y de la compañía", ha señalado el director general de Pierre Fabre Dermocosmética, Laurent Coupé.
Por su parte, desde la gerencia del Hospital Doctor Gálvez han destacado que "este acuerdo permitirá potenciar nuestra Unidad de Dermatología Capilar, con Teresa Meyer y Antonio Alcaide al frente. Nuestra Unidad Capilar es pionera en el tratamiento de las enfermedades del cuero cabelludo, ofreciendo todas las soluciones posibles en cada caso, como el implante capilar, la micropigmentación de cuero cabelludo y cejas o el tratamiento de plasma rico en plaquetas entre otros".
La dermatóloga especialista en Tricología y Trasplante Capilar, Teresa Meyer González, ha asumido la responsabilidad por la actividad dermatológica de la Unidad del Cabello.