VALENCIA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -
Tras las vacaciones y los excesos propios del verano el número de inscripciones a los gimnasios aumenta de manera considerable con el fin de eliminar esos excesos, aunque los expertos recomiendan mantener el hábito de entrenamiento durante todo el año.
"Es importante que la gente se marque objetivos para de esta forma no perder la motivación", explica la directora del gimnasio Virgin Active de Paterna (Valencia), Susana Clemente, y recalca "cada persona necesita un tipo de entrenamiento y marcar unos objetivos diferentes".
En este sentido, se recomienda también mantener el hábito de entrenamiento durante todo el año y acudir al gimnasio entre 3 y 4 días a la semana para realmente notar los resultados en nuestro cuerpo. "Hay que ser constantes, cuidar nuestra alimentación y realizar una actividad física de manera continuada", apunta Clemente.
Por otro lado, desde el gimnasio Virgin Active señalan que se ha producido un cambio en el tipo de ejercicios que demandan los clientes. "La gente busca cada vez más un entrenamiento que combine el cuerpo y la mente", ha añadido Clemente.
IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
TELÉFONOS DE CONTACTO: 91.345.44.06 // 91.359.26.00