La clínica Giovanni Bojanini, líder en tratamiento de alopecia en Latinoamérica, abre una sede en Madrid

Tratamiento capilar en Giovanni Bojanini
GIOVANNI BOJANINI
Actualizado: miércoles, 19 junio 2013 16:31

MADRID 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía colombiana del doctor Giovanni Bojanini, líder en tratamiento médico de la alopecia en Latinoamérica, ha abierto sus puertas en el centro de Madrid.

Con presencia en siete países, a los que ahora se suma España, la compañía ha elegido Madrid como primer destino de Europa desde el que poder atender a sus clientes europeos con los que ya cuenta, cientos de ellos españoles, que hasta la fecha se desplazaban a sus clínicas de México y Colombia para recibir tratamiento.

Con el torero Enrique Ponce como embajador y socio, la compañía planea expandir su presencia en España con una previsión de apertura de hasta 10 clínicas en los próximos tres años.

Y es que, a través de investigaciones desarrolladas bajo el "más estricto control y estándares de calidad", estos centros ofrecen tratamientos médicos personalizados sin cirugía para la recuperación capilar, a través de métodos médico-farmacológicos con resultados "evidentes" a partir de la segunda consulta y con un 95 por ciento de efectividad.

Los pacientes que acuden a estas clínicas capilares presentan un cuadro de alopecia androgénica de diversa índole, siendo este tipo el más común, con un origen genético, que supone el 95 por ciento de los casos de calvicie. Cada caso se trata de manera individual y personalizada, ofreciendo una solución específica para cada paciente.

El método empleado en las clínicas Giovanni Bojanini es médico-farmacológico, de aplicación tópica y sin ningún riesgo de salud para el paciente, pues no se trata de un procedimiento quirúrgico u hormonal. Además, ofrece un seguimiento y supervisión personalizados del tratamiento por parte de especialistas en regeneración capilar a través del empleo de procedimientos y métodos que potencian los resultados (mesoterapias y electroporación capilar, ambos métodos de estimulación folicular para la regeneración del cabello).