Un cabello liso y flexible es posible con Lissea de René Furterer

Actualizado 22/02/2013 18:53:09 CET
Actualizado 22/02/2013 18:53:09 CET

Un cabello liso y flexible es posible con Lissea de René Furterer

ADIÓS AL CABELLO INDISCIPLINADO

ALISA Y SUBLIMA LA BELLEZA DEL CABELLO INDISCIPLINADO
Foto: RENÉ FURTERER

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

   René Furterer acaba de sacar al mercado Lissea al extracto de origen natural de Alquequenje, una nueva gama de productos que terminan con el cabello indisciplinado, transformándolo en un pelo liso, flexible y controlado.

   Esta nueva línea de cuidados, basada en extractos de origen vegetal y que respeta el medioambiente, es un nuevo arma para controlar el cabello apagado y difícil de desenredar y peinar, o seco y estropeado por las repetidas agresiones de las técnicas de alisado como el brushing, secados agresivos o planchas de alisado.

   "Una  de cada tres mujeres se alisan el cabello", recuerdan, lo que significa que "muchas mujeres sueñan con tener un cabello liso, sedoso, controlado y brillante".

    Las pruebas biometrológicas realizadas sobre mechas de cabello rizado han revelado una disminución del 33% de la superficie de las mechas tratadas con el extracto de origen natural de Alquequenje, que demuestra una acción disciplinante global.

   Esta exclusiva fórmula controla el volumen y tiene acción antiencrespamiento; además gracias al aceite de aguacate, reconocido por su poder nutritivo y regenerante, proporciona la flexibilidad y suavidad que el cabello necesita. También contiene un complejo termoprotector, que funciona como un escudo envuelve la fibra capilar con una micropelícula protectora para evitar la propagación del calor y limitar la pérdida insensible de agua de la fibra capilar.

   La nueva gama la compone Lissea 'Champú Alisado Sedoso', sin sultafos, adaptado para usar después de tratamientos con queratina. Su fórmula cremosa y sin sulfatos permite controlar los rizos así como dominar el volumen del cabello sin apelmazarlo, al mismo tiempo que lo protege del calor del secador, plancha, etc.

   Lissea 'Bálsamo Alisado Sedoso' para el cuidado Exprés, que consigue un cabello controlado, suave y flexible en 2 minutos, además protege contra la electricidad estática; Lissea 'Fluido Alisado Sedoso', específico para el brushing, ya que lo facilita y prolonga; y, en último lugar, Lissea 'Spray Alisante Termo-protector', que protege excepcionalmente el cabello del calor de las planchas y tenacillas, hasta los 220 grados.