Actualizado 17/04/2013 14:27:42 +00:00 CET

Allergan lanza 'Juvéderm Volift' con lidocaína, un nuevo relleno dérmico para el contorno facial

VOLIFT Box
ALLERGAN

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Allergan ha lanzado 'Juvéderm Volift' con lidocaína, un nuevo relleno dérmico, de la colección 'Vycrosstm', creado para el contorno facial y el tratamiento de los surcos profundos en la piel, como los pliegues nasolabiales, que proporciona "suavidad" y resultados "duraderos" hasta los 15 meses.

En concreto, este nuevo producto suaviza las arrugas profundas, consigue una imagen renovada y restablece "suavemente" los contornos de la parte inferior de la cara.

Para ello, se ha desarrollado utilizando la tecnología 'Vycrosstm', que emplea una combinación de ácido hialurónico de bajo y elevado peso molecular con el fin de mejorar la eficacia de los enlaces cruzados entre cadenas de ácido hialurónico.

Esta mayor eficacia de los enlaces cruzados permite el uso de una concentración más reducida de ácido hialurónico, proporcionando un gel ultrasuave con el que se consigue un aspecto natural.

"Proporciona una opción de tratamiento versátil para los pacientes que están buscando un aspecto natural y discreto, con mínima inflamación y resultados duraderos", ha asegurado el cirujano plástico, Mauricio de Maio.