Actualizado 23/11/2015 16:20 CET

La Universidad de la Felicidad comienza en octubre su primer 'Máster en Coaching e Inteligencia Emocional'

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Universidad de la Felicidad va a comenzar en el próximo mes de octubre su primer 'Máster en Coaching e Inteligencia Emocional', que se impartirá en Madrid, Salamanca y Santiago de Compostela.

   El 'coaching' se ha convertido en una herramienta para favorecer el progreso y el desarrollo profesional y personal, facilitando el camino hacia las metas propuestas y eliminando aquellas barreras que impiden ese objetivo. Se trata de una disciplina de reconocida eficacia para mejorar los niveles de satisfacción en nuestra vida personal y profesional.

   La Universidad de Salamanca avala estos cursos académicos que serán impartidos por un equipo de profesionales con el fin de que sus alumnos consigan las mejores herramientas para gestionar su bienestar.

   Los cursos comenzarán el 18 de octubre en Salamanca, el 25 de octubre en Madrid y el 8 de noviembre en Santiago de Compostela. Además, el máster permitirá alcanzar el título de coach personal y ejecutivo, además de alcanzar una amplia formación en inteligencia emocional.

   Asimismo, la Universidad de la Felicidad impartirá también los cursos 'Dirige tu vida, consigue tus sueños', 'Formador de Formadores', 'Aprende a ser Feliz' y 'Practitioner en PNL'.