Sanitas recibe el sello 'Brain Caring People' de la Asociación Freno al Ictus

Publicado 29/05/2019 18:45:32CET
SANITAS

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

Sanitas ha recibido el Sello 'Brain Caring People', otorgado por la Asociación Freno al Ictus y cuenta con el aval social de la Sociedad Española de Neurología (SEN) y la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA).

"Sanitas está comprometida con la salud de sus empleados y por eso, desde 2019 les ofrece el Programa Smile, que promueve los hábitos de vida saludables y en el que participan ya casi 5.000 empleados. Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento que nos anima a seguir trabajando en este sentido", ha comentado la directora de Responsabilidad Social Corporativa de Sanitas, Catherine Cummings.

Este sello reconoce las acciones que Sanitas ha impulsado entre sus empleados, a través del programa Smile, que promueve hábitos de vida saludables; y entre la población general, dentro del marco de la 'Escuela de Salud' y de la mano del responsable asistencial de Acuerdos Estratégicos de Sanitas Seguros, Miguel Mariné, para concienciar sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del ictus.

"Queremos agradecer a Sanitas su labor de promoción de hábitos de vida saludable y además, destacar con este reconocimiento las acciones realizadas conjuntamente que han tenido como objetivo primordial promover el efecto multiplicador entre la sociedad con información sobre el ictus, cómo prevenirlo y cómo actuar en el caso de que ocurra en nuestro entorno", ha dicho el presidente de la Fundación Freno al Ictus, Julio Agredano.

A través del 'Programa Smile', los empleados de Sanitas pueden consultar contenido de salud o contactar con un asesor personal, participar en actividades y talleres de promoción de hábitos de vida saludable.

Contador

Para leer más