Publicado 01/10/2013 16:46:41 +02:00CET

Sanitas pone en marcha un nuevo servicio de vacunación internacional

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Sanitas ha puesto en marcha un nuevo servicio de vacunación internacional por el cual, además del suministro de vacunas, los clientes podrán obtener "fácil y cómodamente" toda la información médica relacionada con su viaje.

De esta forma, los usuarios que deseen solicitar este servicio antes de viajar, podrán hacerlo con una llamada al servicio de promoción de la salud de Sanitas donde se les facilitará una cita con un profesional sanitario en el centro hospitalario concertado con Sanitas, tanto en Madrid como en Barcelona.

Será durante la consulta cuando el profesional sanitario proporcionará al viajero todo tipo de información adaptada al país que visite, la duración de su viaje y su historial clínico. De igual modo, el cliente recibirá información acerca de las vacunas, obligatorias o recomendables, que necesitará antes de emprender su viaje. En la misma consulta se le administrarán dichas vacunas.

Una vez finalizada la consulta, el cliente recibirá un carnet de vacunación con toda la información de vacunas actualizada para que pueda viajar con "total tranquilidad" al destino elegido.

El nuevo servicio de vacunación internacional se suma a la apuesta que Sanitas está haciendo con los servicios a domicilio como, por ejemplo, fisioterapia, podología, analítica, ecografía y logopedia.

Para leer más