Roche España recaudan fondos para la Fundación Aladina a través del 'Juego de la Incertidumbre'

[Grupoeconomiacat] Np Los Empleados De Roche España Recaudan Fondos Para Las Fun
EUROPA PRESS
Publicado 29/04/2019 14:04:06CET

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los empleados de Roche España han recaudado fondos para la Fundación Aladina y Pequeño Deseo a través del 'Juego de la Incertidumbre', una iniciativa cuyo objetivo se basa en ayudar a trabajar en periodos de transformación empresarial, superar de un modo positivo la incertidumbre que esta situación genera y apoyar a quienes lo sufren.

Desde la organización, han asegurado que esta iniciativa sirve para motivar a los empleados y ayuda a conseguir el bienestar de los mismos en un ambiente seguro, saludable, motivador y diverso.

Esta iniciativa implica que cuando se supere un reto se realizará una donación a una causa justa decidida por los empleados. Asimismo, trata de aumentar la agilidad y la adaptación a los cambios, potenciando la ambición. Además, persigue una mejora del rendimiento como equipo y trata de conseguir que los voluntarios comprendan el valor de la compañía. Entre algunos de los retos que se realizaron durante el año pasado se encuentra un mercadillo solidario, una carrera o un concurso gastronómico.

Este programa se enmarca en el plan de Responsabilidad Corporativa de Roche España, cuyo objetivo se basa en mejorar la calidad de vida de la población, cuidar el medio ambiente e impulsar el talento investigador español.

La primera de estas donaciones ha sido realizada a favor de la Fundación Aladina y la Fundación Pequeño Deseo para entregarles una financiación de 1.500 euros a cada entidad.

En este acto ha estado presente Jorge Ramírez, director de finanzas de la organización, quien ha concluido que este proyecto "nos ha ayudado a ser más ágiles y a trabajar mejor como equipo. Pero lo más importante, es que nos ha ayudado a sentirnos muy orgullosos de poder colaborar y poner un granito de arena para ayudar a proyectos tan importantes como los de la Fundación Aladina o los de la Fundación Pequeño Deseo".

Contador

Para leer más