Philips Avent lanza una guía de lactancia para futuros padres

Publicado 06/06/2019 14:04:01CET
PHILIPS AVENT

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Philips Avent ha lanzado una guía de lactancia para futuros padres, la cual ha sido presentada en el XVIII Congreso de la Federación de Asociaciones de Matronas de España y el IV Congreso de la Asociación Andaluza de Matronas, que estos días se celebra en Málaga.

Se trata de un trabajo que explica la fisiología de la lactancia materna y de la extracción de leche, y que tiene como objetivo servir de herramienta para matronas y ayudarlas en el día a día con las lactantes.

Así, la guía hace hincapié en los problemas más comunes durante los primeros días de la lactancia materna, las diversas técnicas para dar el pecho o la capacidad del estómago del bebé y las tomas diarias a las que debe someterse. Además, contiene diario de lactancia para que puedan hacer un seguimiento de las tomas del bebé.

Asimismo, Philips Aven ha desarrollado productos que reflejan el modo en que los bebés se alimentan de forma natural y ayudan a fomentar su bienestar y desarrollo como, por ejemplo, el extractor 'Philips Avent Comfort'; el biberón con sistema 'AirFree', que facilita el flujo de leche de la tetina consiguiendo que esta permanezca llena, incluso cuando el biberón se encuentra en posición horizontal; y la aplicación 'Embarazo +'.

Contador

Para leer más