Empresas.- Adeslas inaugura un nuevo centro médico en Tenerife para prestar asistencia a los asegurados en la isla

Actualizado 25/04/2017 13:57:31 CET

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Adelas ha inaugurado un nuevo centro médico en Santa Cruz de Tenerife el pasado 3 de abril, para así prestar asistencia sanitaria a los asegurados en la isla con un servicio de atención continuada sin cita previa de medicina general y enfermería.

Estas instalaciones constan de 18 consultas y área de radiodiagnóstico atendidas por un cuadro asistencial formado por 35 facultativos, que atienden en 17 servicios: análisis, clínicos, cardiología, dermatología, cirugía general y digestiva, endocrinología, enfermería, ginecología, medicina general, medicina interna, neurocirugía, neurología, otorrinolaringología, pediatría, psicología, radiología, reumatología y traumatología. Además, dispone de un área específica de la Mujer y el Niño, así como un área de traumatología.

Junto con la nueva instalación, Adeslas ofrece a los asegurados servicios tecnológicos para facilitar las gestiones, como una plataforma de petición de cita online en 'www.adeslassalud.es', la confirmación de cita vía SMS o el historial clínico electrónico.