Empresas.- El Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo incorporará un nuevo equipo de Oftalmología

Actualizado 25/04/2017 13:36:08 CET
El Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo incorporará nuevo equipo oftalmología
QUIRÓNSALUD

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo incorporará el próximo 10 de mayo un nuevo equipo de Oftalmología, formado por un amplio número de especialistas y dirigido por el profesor titular de Oftalmología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Ignacio Jiménez-Alfaro Morote.

Este equipo está formado por la doctora García Sandoval, junto con los doctores Nicolás Alejandre y Mayte Ariño, quienes son especialistas en cirugía de la catarata y de la córnea, así como en inflamación ocular (uveítis) y queratocono; y el doctor Guillermo Fernández Sanz, quien será el responsable de la unidad de Vitreo y Retina, en la que también participarán las doctoras Mercedes García Torre y Nélida Muñoz Sanz.

La Cirugía Oculoplástica (párpados, órbita y vías lagrimales) estará a cargo de los doctores Javier Ráez y Alberto Escudero, y la unidad de Glaucoma será conducida por los doctores Jacobo Herrera y Laura Guerrero. En cuanto a la Oftalmología Infantil y la Neuroftalmología, estas estarán a cargo de las doctoras Laura Cabrejas e Isabel Iglesias.

Además, el equipo lo completan otros oftalmólogos generales, como los doctores Javier San Román, Irene Platas, Silvia lglesias y Cristina Molero; optometristas y profesionales de enfermería oftalmológica.

El edificio de consultas médicas situado en el número 50 de la calle Maldonado (Madrid) será donde se realicen las consultas oftalmológicas; mientras que la cirugía se realizará en los quirófanos de Ruber Juan Bravo, 39 (Madrid).