Publicado 02/02/2021 12:59CET

Las clínicas dentales de Sanitas reciben la certificación de calidad ISO 9001:2015 por DNV GL

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Sistema de Gestión de Calidad en el servicio asistencial de las clínicas dentales de Sanitas ha sido certificado con la norma ISO 9001:2015 por la entidad de certificación DNV GL, que pone de manifiesto la orientación hacia la máxima satisfacción del cliente en todos los procesos implementados en las clínicas dentales de Sanitas, a través de una gestión eficiente de los procesos y riesgos.

El Sistema de Gestión de Calidad en el servicio asistencial de Sanitas Dental contribuye a tener unos estándares de calidad excelentes, se consolida como una herramienta de mejora continua y representa una garantía para los pacientes de las clínicas dentales.

"Recientemente hemos abierto nuestra clínica dental número 200. Todas ellas tienen el objetivo de poner al servicio de los clientes los tratamientos y sistemas de diagnóstico más innovadores. Por ello, es una gran noticia recibir esta certificación que pone de manifiesto nuestro compromiso con la excelencia en la calidad asistencial para nuestros pacientes", señala Jesús Bonilla, director general de Sanitas Dental.

"Además, contamos con un importante protocolo de medidas frente a la COVID para garantizar la seguridad tanto de nuestros pacientes como de todos los profesionales", concluye Bonilla.

La directora general de DNV GL Business Assurance en Iberia, Ana del Rio, ha señalado que "esta certificación otorgada por DNV GL acredita que Sanitas Dental cumple con los requisitos establecidos y que ha implantado un sistema de gestión que apuesta por la eficacia, calidad y mejora continua como camino adecuado para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente".

La Certificación ISO 9001:2015 es una norma reconocida a nivel internacional, que basa sus principales pilares en el desarrollo de procesos enfocados hacia la gestión eficiente, el análisis del contexto de la organización y la consideración y tratamiento de los riesgos asociados, con una orientación clara a la satisfacción de los clientes y a la gestión de la mejora continua.

Para leer más