Publicado 16/07/2020 14:00:27 +02:00CET

La Fundación Pfizer recibe el Premio Especial Fundaciones en la 19ª edición de los 'Premios Fundamed & Wecare-u'

Premio Fundamed_Sergio Rodriguez
Premio Fundamed_Sergio Rodriguez - FUNDACIÓN PFIZER

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Pfizer ha recibido el 'Premio Especial Fundaciones' en el marco de la '19ª edición de los Premios Fundamed & Wecare-u', en una gala 'on line' en la que estuvieron presentes los premiados de esta última edición.

Con este galardón se ha querido reconocer la aportación al emprendimiento y a la colaboración entre entidades que facilita la Fundación Pfizer, así como el estímulo a la cultura, elementos que la organización de los premios considera aún una asignatura pendiente en nuestro país.

"La Fundación Pfizer lleva más de dos décadas trabajando para que la innovación y la ciencia estén al alcance de todos los públicos y evolucionando de manera constante en sus programas con el fin de adaptarse al presente de la sociedad. Somos conscientes de que esta evolución supone una oportunidad para todos los actores del sistema de salud y, en especial, para los pacientes, el eje central de nuestro trabajo y de nuestros esfuerzos", ha dicho el presidente de la Fundación Pfizer, Sergio Rodríguez.

La Fundación Pfizer apoya nuevos retos que mantengan su compromiso con la sociedad y apuesta por la I+D para cumplir con su premisa principal: beneficiar la salud de las personas. El avance de la ciencia y la tecnología, así como su aplicación médica, exige la colaboración de todos los agentes del sector para maximizar el acceso a esta innovación.

Un ejemplo de ello es el apoyo que ofrece a jóvenes investigadores a través de los Premios de Innovación Científica o programas que fomentan el emprendimiento en salud, como el desafío 'e-Dea Salud' para 'starts-ups' o el programa de becas 'SyempreSalud' al emprendimiento sénior.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El COVID-19 podría tener un período de incubación más largo del que se creía hasta ahora

  2. 2

    ¿Cuál es la posibilidad de contraer el COVID-19 en el trasporte público?

  3. 3

    Las muertes por COVID-19 suben, con 65 en la última semana, pero bajan los nuevos casos hasta los 1.486

  4. 4

    Los enjuagues bucales podrían reducir el riesgo de transmisión del COVID-19

  5. 5

    Europa advierte de un "resurgimiento" del COVID-19 en varios países por "relajación del distanciamiento"