Publicado 03/06/2021 17:07CET

Un enfermero del Summa 112 resuelve dudas en tono de humor a los recién vacunados en el Wanda

Dosis de la vacuna de Pfizer en el Wanda Metropolitano.
Dosis de la vacuna de Pfizer en el Wanda Metropolitano. - A. Pérez Meca - Europa Press

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un enfermero del servicio de urgencias del Summa 112 de la Comunidad de Madrid se ha hecho viral en redes sociales a raíz de un vídeo difundido en el que se le puede ver dando instrucciones y resolviendo dudas en tono de humor a los recién vacunados en el Wanda Metropolitano sobre las vacunas contra el Covid-19.

Entre otros aspectos el enfermero, Jorge Prieto, aborda en el centro de vacunación cuestiones como si los ciudadanos tienen que tomarse cierta medicación tras recibir la vacuna.

También, lanza preguntas sobre el tiempo que se tarda en recibir la segunda dosis y aborda diferentes situaciones como por ejemplo qué hacer si la persona recibe la cita para administrarle la dosis cuando tenía previsto salir de vacaciones.

"Me gustaría darles las gracias de toda corazón por haber venido hoy aquí a vacunarse, han sido ustedes de verdad unos auténticos valientes porque después de todo el bombardeo informativo que hemos tenido con el tema de la vacunación han hecho lo correcto", ha agradecido el enfermero.

Contador

Para leer más