La Asociación para el Autocuidado de la Salud amplía su presencia en redes sociales con un nuevo perfil de Instagram

Publicado 10/01/2019 13:42:06CET

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha ampliado su presencia en redes sociales con la apertura de su cuenta en Instagram, disponiendo así de un nuevo canal de comunicación con los ciudadanoscon el objetivo de crear una comunidad de personas proactivas con el cuidado de su salud.

Desde el 1 de enero, '@anefp_org' está acercando el autocuidado en Instagram bajo la etiqueta '#anefpTeCuida'. La organización quiere transmitir, a través de campañas de consejos saludables, información y formación, "el valor del autocuidado para la sociedad y el sistema sanitario, acompañando a los ciudadanos en su formación como personas proactivas en el autocuidado responsable de su salud", ha destacado el director general de anefp, Jaume Pey.

La apertura del nuevo perfil forma parte del proceso de digitalización de la asociación, en el que se incluye también su página 'web', cuya renovación se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre de 2019, con el objetivo de actualizar diseño y contenidos, optimizar la navegabilidad y mejorar la experiencia de usuario.

Para leer más