Publicado 09/03/2021 10:50CET

Aragón notifica 107 positivos y un fallecido por COVID-19 en las últimas 24 horas

Archivo - El Hospital San Jorge de Huesca.
Archivo - El Hospital San Jorge de Huesca. - Verónica Lacasa - Europa Press - Archivo

ZARAGOZA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Aragón ha notificado 107 nuevos casos de coronavirus SARS-CoV-2 y un fallecido en la comunidad autónoma este lunes, 8 de marzo, según los datos provisionales recogidos en la web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'. Las altas epidemiológicas han sido 392.

Por provincias, en Zaragoza, se han comunicado 67 contagios, el único deceso de la jornada y 278 recuperados; en Huesca, 28 positivos y 41 altas; y en Teruel, diez contagios y 71 personas recuperadas.

Por zonas de salud, las que más casos han confirmado son el Perpetuo Socorro, en la ciudad de Huesca, y Binéfar, en la misma provincia, con seis cada una. Les siguen, en la capital aragonesa, Torrero-La Paz y Zalfonada-Picarral, con cinco, respectivamente, y Sagasta-Ruiseñores, San Pablo, Avenida de Cataluña y San Pablo, con cuatro.

Además, se han declarado tres casos en Actur Norte, Almozara, Parque Roma, San José Norte y Univérsitas, también en la ciudad de Zaragoza, los mismos que en Alcorisa, en la provincia de Teruel, y en Graus, Tamarite de Litera y Santo Grial, en la de Huesca.