El Hospital HM Rosaleda incorpora al doctor Javier Lage Fernández en su unidad de otorrinolaringología

Javier Lage
HM HOSPITALES
Publicado 03/09/2018 11:44:55CET

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Hospital HM Rosaleda de Santiago de Compostela ha incorporado al doctor Javier Lage Fernández, un especialista en el campo de la otoneurología, a su Unidad de Otorrinolaringología.

"La incorporación del doctor Lage Fernández no solo nos permite reforzar la Unidad de Otorrinolaringología, sino también mejorar nuestra cartera de servicios. Al igual que sus compañeros, él trabajará de forma coordinada con los demás especialistas del centro para ofrecer a los pacientes unos servicios asistenciales de la más alta calidad", ha señalado la directora médico del Hospital HM Rosaleda, Silvia Rodríguez.

El doctor Javier Lage Fernández se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Navarra para, posteriormente, especializarse en Otorrinolaringología. Más tarde completó su formación en centros de Galicia, Madrid y Estados Unidos.

También ha destacado por su labor investigadora, como demuestra el hecho de que en 2017 presentase en París, Francia, una ponencia titulada 'Tiroidectomía abierta mínimamente invasiva guiada por vídeo versus tiroidectomía abierta mínimamente invasiva convencional'.

El doctor ha desarrollado una labor de investigación y docente a lo largo de los últimos años; en concreto, desde 2015 hasta la fecha ha impartido cursos de cirugía cervical en quirófano experimental en A Coruña.

Su incorporación al cuadro médico del Hospital HM Rosaleda supondrá, según explica la doctora Rodríguez, "un nuevo impulso para la Unidad de Otorrinolaringología del centro, que se ha caracterizado durante los últimos años por su continuo crecimiento tanto en actividad como su capacidad para poner a disposición de los pacientes las técnicas de vanguardia".

Contador