SANTIAGO DE COMPOSTELA 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski impulsa durante este mes de agosto la campaña 'Cliente', iniciativa que refuerza las acciones dirigidas a los consumidores para "escucharlos" y fomentar el consumo saludable.
Según informa la empresa, 'Cliente' es una iniciativa integrada dentro de la filosofía empresarial 'Valores' activada por la compañía gallega, con el fin de reforzar las acciones dirigidas a los consumidores "para cubrir sus necesidades".
Así, Vegalsa-Eroski destaca que, consciente de que su opinión "es imprescindible" para seguir creciendo, la empresa "escucha a los clientes como uno de sus valores fundamentales". Por ello, recuerda que hace ya cinco años que inició un proyecto que le ha permitido contactar con unos 13.000 consumidores para atender sus demandas.
Según ha resaltado, en la actualidad más de un millón de clientes apuesta por la compañía gallega para realizar sus compras en Galicia, Asturias y Castilla y León. Por ello, Vegalsa "agradece su confianza poniendo a su servicio más de 5.000 profesionales para asesorarlos y más de 100 paneles informativos con más de 3.000 asistentes para atender sus sugerencias y demandas".
También en su "afán por contribuir a un consumo saludable", la compañía ha lanzado al mercado la marca especializada Sannia, compuesta "por 75 referencias que ayudan a combatir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y obesidad al contener menos sal, azúcar y grasa respecto a su equivalente de marca Eroski", explica.
Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 275 establecimientos entre propios y franquiciados, bajo las enseñas de Eroski/center, Eroski/city, Autoservicios Familia, su franquicia Aliprox y los establecimientos Cash Récord especialistas en Hostelería.