Publicado 26/03/2020 18:00:11 +01:00CET

Tulipanes, rosas y flores silvestres alegran a los sanitarios su trabajo en el hospital de Ifema

Rosas y tulipanes que la Fundación Madrina envía para regalar a los sanitarios y para decorar el hospital de campaña en Ifema
Rosas y tulipanes que la Fundación Madrina envía para regalar a los sanitarios y para decorar el hospital de campaña en Ifema - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Voluntarios y efectivos de la Fundación Madrina han donado este jueves al hospital de campaña de Ifema cerca de 3.000 rosas, tulipanes y flores silvestres con las que alegrar el trabajo de los sanitarios que trabajan allí durante la pandemia del Covid-19.

En declaraciones a Europa Press, el presidente de la Fundación, Conrado Jiménez, ha explicado que estas flores se las entregó una floristería que hubo de cerrar en aplicación de las medidas previstas en el estado de alarma, y la Fundación ha decidido entregarlas al hospital.

"Es una forma de agradecer el trabajo de los sanitarios y de apoyarles y animarles en su situación, porque están las 24 horas", ha expresado. Las flores no podrán compartir espacio con las personas atendidas por el coronavirus.

Contador