Publicado 20/03/2020 15:55:36CET

Séptimo muerto en Galicia con coronavirus: un varón de 70 años ingresado en A Coruña

A CORUÑA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 70 años de edad que estaba ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) y que tenía varias patologías previas es la séptima víctima mortal con coronavirus que registra la Comunidad gallega.

Se trata de la segunda víctima mortal relacionada con el COVID-19 que registra Galicia en la jornada de este viernes, después de que a primera hora las autoridades sanitarias informasen de la muerte de un varón de 89 años de edad que estaba ingresado en el Hospital de Monforte (Lugo) y que presentaba múltiples patologías complejas previas.

La quinta víctima mortal en Galicia fue un hombre de 75 años, que estaba ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) y que presentaba varias patologías crónicas previas.

Por su parte, la cuarta víctima mortal se registró el miércoles 18 de marzo, jornada en la que falleció un varón de 72 años también ingresado en A Coruña.

Previamente, la tercera víctima mortal en Galicia fue un varón de 45 años de edad que contaba, asimismo, con patologías previas y que también estaba ingresado en el Chuac.

Antes falleció un hombre de 81 años con varias patologías, ingresado en el Hospital Montecelo de Pontevedra, mientras que la primera muerte en Galicia fue la de una mujer de 92 años, con múltiples patologías previas, que estaba ingresada en el centro de Povisa, en Vigo.

Contador