Actualizado 19/05/2011 10:54:09 +00:00 CET

El portal 'www.endovascular.es' anuncia su lanzamiento en España

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El portal 'www.endovascular.es', especializado en el diagnóstico y la terapéutica endovascular, ha anunciado su lanzamiento en España con el objetivo de convertirse en una herramienta "útil" a los tres públicos a los que se dirige: pacientes y familiares, industria médico-hospitalaria y farmacéutica y comunidad médica endovascular.

La iniciativa, presentada durante el IX Simposio Internacional sobre Terapéutica Endovascular (SITE 2011), celebrado del 4 al 7 de mayo en Barcelona, ha sido aplaudida por la comunidad médica que ahora dispone de una "nueva plataforma digital global y multidisciplinar para el intercambio de conocimientos y experiencias clínicas". "Un fórum donde compartir casos clínicos originales, investigaciones experimentales, comunicaciones, vídeos e imágenes", han indicado.

Los facultativos también han celebrado la creación de un medio de comunicación médico-científico divulgativo, dirigido a los pacientes y sus familias, con el objetivo de que puedan acceder a información contrastada y de calidad.

Por su parte, los representantes de la industria han acogido "muy positivamente" este nuevo medio de comunicación especializado, ya que dispone de una plataforma multimedia "única" para la divulgación de sus investigaciones y desarrollos, lanzamientos de nuevos productos, estudios, registros post-marketing, notas de prensa y talleres de producto.

Según ha explicado el director general de Salutaria, empresa promotora de la web, Miguel Ángel Serrano, "nos hemos sorprendido positivamente de la acogida recibida por el portal por lo que creemos que definitivamente estamos cubriendo una necesidad que existía en este mercado".

Lo más leído en...

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    El coronavirus no necesita llegar a los pulmones para replicarse, sino que empieza en la garganta

  3. 3

    ¿Tienen españoles e italianos una predisposición genética a sufrir el coronavirus?

  4. 4

    Los casos por coronavirus se elevan a más de 124.700 personas y más de 11.700 fallecidos

  5. 5

    El Gobierno garantizará el suministro de mascarillas y controlará que no haya un aumento del precio