Ningún alumno del colegio que visitó el cuartel de Hoyo presenta síntomas de gripe

Actualizado 22/05/2009 13:31:55 CET

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

Ninguno de los alumnos del colegio Virgen de la Encina, en Hoyo del Manzanares, que esta semana visitaron la Academia de Ingenieros del Ejercito de Tierra donde han aparecido casos sospechosos de Gripe A presenta síntomas de la enfermedad, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Cuatro grupos de Primaria de este colegio de la localidad visitaron el pasado lunes y miércoles el museo de la Academia como una de las actividades que habitualmente realiza el centro educativo. Las mismas fuentes explicaron que el colegio pidió todos los permisos pertinentes para realizar la excursión.

Además, señalaron que en ningún momento la Dirección del centro tuvo conocimiento de la existencia de varios militares en cuarentena por la aparición de varios casos sospechosos de la nueva gripe, y que ahora Educación está a la espera de las directrices que tome la Consejería de Sanidad para actuar en función de lo que ellos manden, por lo que el colegio permanece abierto con su actividad normal.

Lo más leído

  1. 1

    Cómo identificar una intoxicación alimentaria

  2. 2

    Alemania confirma el primer contagio dentro de Europa del coronavirus en un hombre que no visitó China

  3. 3

    Curiosidades sobre el color de los ojos, ¿cómo se decide en cada persona?

  4. 4

    Los medicamentos innovadores contra el cáncer se hacen 'viejos' esperando su aprobación

  5. 5

    China.- Un experto chino asegura que el brote de coronavirus puede llegar a su punto máximo en una semana o 10 días