Madrid.- La Plaza de Felipe II acoge mañana una carpa informativa sobre Fisioterapia Cardio-Respiratoria

Actualizado 07/09/2011 17:44:21 CET
Masaje
SLYNGEBEHANDLING / WIKIMEDIA COMMONS

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Plaza de Felipe II de la capital acogerá mañana una carpa informativa sobre Fisioterapia Cardio-Respiratoria con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia a instancias del Colegio Profesional de la Comunidad de Madrid, ha informado el colegio en un comunicado.

Esta iniciativa consiste en una carpa informativa sobre Fisioterapia Cardio-Respiratoria en Pediatría y Adultos, con el objetivo de dar a conocer la disciplina en este ámbito profesional, entre otras actividades conmemorativas que se van a desarrollar

La inauguración de las actividades de la carpa será a las 10.30 horas. Asistirán el decano del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, Carlos Valiente Siguero; la coordinadora del Grupo de Fisioterapia Cardio-Respiratoria del Colegio, Tamara del Corral Núñez-Flores; y la jefa de Sección de Neumología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid y presidenta electa de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, Pilar de Lucas Ramos.

Esta carpa informativa, en la que se desarrollarán distintos talleres y actividades en el campo pediátrico y de adultos, estará abierta al público el mismo jueves desde las 10.00 a las 20.00 horas.