Actualizado 03/01/2011 18:09 CET

Madrid.- Jugadores del Rayo Vallecano entregan regalos a los niños del Hospital Infanta Leonor

Jugadores del Rayo entregan regalos en el Hospital Infanta Leonor
RAO VALLECANO

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Algunos jugadores del Rayo Vallecano, como el capitán Míchel, David Cobeño, José María Movilla y Néstor Susaeta, junto a la presidenta del club, María Teresa Rivero, repartieron juguetes y material deportivo a los niños ingresados en el Hospital Infanta Leonor de Madrid, informa el club franjirrojo en un comunicado.

Éste es el tercer año consecutivo que una delegación del club madrileño, tercer clasificado de la Liga Adelante, acude al centro sanitario para saludar a los pacientes menores y poner una nota de alegría en su estancia hospitalaria durante el periodo navideño.

Tras hacerse una foto de familia con una representación del equipo directivo del centro sanitario, todo el grupo se trasladó a la planta de hospitalización de Pediatría y, después, a la Urgencia pediátrica, logrando animar por un rato a los pequeños hospitalizados y a sus familiares.

Los futbolistas repartieron camisetas, balones y banderines, así como firmaron autógrafos y se hicieron fotos con aficionados presentes en el hospital.

Además de Míchel, Cobeño, Movilla y Susaeta, también estuvieron en el centro el entrenador del Rayo, José Ramón Sandoval, y el gerente de la Fundación Tomás Morán.

El Hospital Infanta Leonor, en funcionamiento desde febrero de 2008, es un centro público de la Comunidad de Madrid que atiende a una población estimada de 325.000 habitantes de los distritos de Villa de Vallecas y Puente de Vallecas de la capital.