Publicado 08/01/2021 14:59CET

Madrid ha confirmado 27 casos de la cepa británica y está realizando muestreos para detectarla

Viajeros en la zona de llegadas de la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, un día antes de la suspensión de los vuelos procedentes de Reino Unido, en Madrid (España), a 21 de diciembre de 2020. El Gobierno ha decidido de manera conjunt
Viajeros en la zona de llegadas de la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, un día antes de la suspensión de los vuelos procedentes de Reino Unido, en Madrid (España), a 21 de diciembre de 2020. El Gobierno ha decidido de manera conjunt - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad de Madrid ha confirmado hasta ahora un total de 27 casos de la cepa británica del Covid-19 y está revisando casos antiguos para determinar el alcance de la presencia de esta variante en la región.

Según fuentes de la Consejería de Sanidad, estos muestreos de casos antiguos se están realizando por zonas, junto con el análisis de PCR actuales.

Aparte de los 27 casos confirmados hasta el momento, ahora mismo "hay decenas de casos en estudio", tal y como han señalado las mismas fuentes.

Contador