Iodase presenta la primera línea drenante y reductora a base de zumos

Actualizado 22/02/2013 14:41:31 CET
Actualizado 22/02/2013 14:41:31 CET

Iodase presenta la primera línea drenante y reductora a base de zumos

Con funciones de antioxidantes, 'antiagings' y anticelulíticos

Zumos
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Iodase presenta en España 'Drenium', la primera línea drenante y reductora a base de zumos y fitocomplejos completamente naturales y sin gluten, con funciones de antioxidantes y 'antiagings'; anticelulíticos, depurativos, efectos reductores y para la correcta circulación.

   En concreto, drenium de manzana y uva es un antioxidante, 'antiaging' y drenante, que está compuesto con polifenoles de uva y fitocomplejos de manzana. Por su parte, drenium arándanos ayuda a la circulación para conseguir unas piernas en forma gracias al fitocomplejo de arándanos.

   Además, drenium piña tiene un efecto anticelulítico gracias a los fitocomplejos de piña; drenium cítricos, con naranja amarga y sinefrina, tiene un efecto reductor y drenante, y depurase granada es depurativo y antioxidante.

   La nueva línea 'Drenium' está compuesta por productos cien por cien naturales provinentes de las frutas. Sus principales activos, presentes en todos los zumos de la gama, son extractos de  piña, remolacha, sandía y de ortiga.

   La piña contiene bromelina, que aporta bioenergía al cuerpo y lo activa. El zumo de remolacha contiene saponinas para la eliminación de grasas y para depurar el organismo y aporta ácido fólico que, unido a la beaina, refuerza los vasos capilares contribuyendo a mantener la salud del sistema cardiocirculatorio. Por último las antocianinas le confieren propiedades antioxidantes beneficiosas para el corazón.

   El zumo de sandía es altamente desintoxicante, alcalinizante y remineralizante. Contiene una alta cantidad de minerales que aportan nutrientes necesarios para el cuerpo. Mientras que el extracto de ortiga tiene una gran capacidad para alcalinizar la sangre y facilitar la eliminación de residuos ácidos del metabolismo, que van estrechamente unidos al exceso de retención de líquidos.