MADRID 27 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los restaurantes del grupo Plato & Placer de Madrid suministrarán a partir del próximo lunes a sus clientes monodosis de gel desinfectante contra virus y bacterias para que se puedan limpiar las manos antes de comer e intentar, así, prevenir contagios de la gripe A, informó hoy la empresa en un comunicado.
"La entrega del gel monodosis, junto con otras medidas que han sido adoptadas en el local como la desinfección continua de manos, el uso de mascarillas FFP2 --certificadas para la protección de virus como la gripe A-- en cocina, la toma de temperatura corporal diaria de todos sus empleados, etcétera. tiene como fin actuar contra la posible propagación de la gripe en nuestros locales, protegiendo tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes", indicó el chef Miguel Ángel de la Cruz.
Los locales que posee el grupo en la capital están situados en la calle San Francisco de Sales, 41 el Mesa&Placer, y en la calle Morería número 9 el Plato&Placer. Estos restaurantes nacieron en 2006 y se han distinguido en varias ocasiones por sus actuaciones medioambientales (son los únicos restaurantes 'Cero CO2') y por su colaboración con ONG (restaurantes solidarios con Médicos del Mundo, Bomberos Unidos sin Fronteras, etcétera).