MADRID 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los alumnos del Colegio Liceo Francés de Madrid afirmaron hoy en su primer día de clase que no estaban preocupados por el virus de la Gripe A y puntualizaron que les han dado en el centro consejos como no compartir botellas de agua o bolígrafos o lavarse las manos.
A las 9 horas, a las puertas del colegio, la madre de una alumna explicó a Europa Press Televisión que se han tomado "muy en serio" todo lo relacionado con el virus de la Gripe A. "Les han dado consejos prácticos como no compartir botellas de agua, lavarse las manos y no compartir utensilios como los bolígrafos", explicó.
Además, los niños, aunque tenían un poco de sueño después del primer madrugón, estaban contentos "por volver a ver a sus amigos". Una de las alumnas explicaba que tenían ganas de "volver a trabajar" con sus compañeras y a jugar con sus amigas.
Los padres, por su parte, aunque confiesan que "la vuelta se hace un poco dura", se mostraron más aliviados tras volver a tener a sus hijos cuidados en el colegio. Una de las madres comentó que lo lleva "bien , como cada año", y que sin los niños "tiene un rato más" para ella.