MADRID 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
La familia de Rayán, el bebé fallecido hoy debido a un "error profesional" en la administración de su alimentación, se encuentra ya en el tanatorio del Hospital Gregorio Marañón a la espera de poder disponer del cuerpo del pequeño, que será enterrado junto a su madre, en Marruecos, según informó el padre a su entrada al centro.
Los abuelos y el padre entraron hace unos momentos al Hospital por separado, visiblemente afectados y sin querer hacer declaraciones a la prensa.
La familia vive momentos dramáticos, tras la muerte el pasado 30 de junio de Dalilah, la primera víctima mortal de gripe A en España. De hecho, a la entrada del hospital se produjeron momentos de tensión cuando, uno de los acompañantes de los familiares, se dirigió a la prensa en tono amenazante.
Dalilah tendría que haber celebrado su 20 cumpleaños el día en que le fue practicada una cesárea para salvar a su bebé en la semana 28 de gestación, muriendo al día siguiente.
El marido de Dalilah ya había anunciado acciones legales por la muerte de su esposa puesto que, según los médicos, la joven padecía asma y ése fue un elemento relevante para su fallecimiento por el virus H1N1, algo que la familia niega porque era deportista y hacía atletismo.