Publicado 26/05/2022 16:54

Empresas.- Fujifilm impulsa su servicio integral 360º de diagnóstico por imagen para hospitales y centros sanitarios

Fujifilm impulsa su servicio integral 360º de diagnóstico por imagen para hospitales y centros sanitarios
Fujifilm impulsa su servicio integral 360º de diagnóstico por imagen para hospitales y centros sanitarios - NICOLA CAPILLI PHOTOGRAPHY

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

La división Healthcare de Fujifilm España está participando en el 36º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM), que se está celebrando en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 24 al 28 de mayo de 2022.

La compañía por primera vez en España muestra a los distintos profesionales médicos su servicio integral 360º de diagnóstico por imagen para hospitales y centros sanitarios. En el stand de Fujifilm se mostrarán desde un mamógrafo de última generación para el cribado y diagnóstico del cáncer de mama, 'FDRAmulet Innovality', y su 'software' con IA 'Bellus II', hasta equipos avanzados de ultrasonidos de Fujifilm Healthcare como el 'Arietta 750'.

Asimismo, informará sobre una recreación de todas las áreas de tratamiento donde Fujifilm aporta soluciones ya sea con equipos, software para el tratamiento de imagen o aplicaciones del programa de inteligencia artificial 'ReiLI', con el apoyo de su Hospital Virtual.

"La compañía ha evolucionado para "convertirse en una empresa de tecnología sanitaria completa que responde a las necesidades de la sociedad actual dotando de soluciones para el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de enfermedades como el cáncer de mama", ha dicho el director de Fujifilm en España y Portugal, Pedro Mesquita Managing.