La clínica Martín Anaya ofrece tratamientos estéticos asequibles para después de la Navidad

Masaje
SLYNGEBEHANDLING / WIKIMEDIA COMMONS
Actualizado: jueves, 3 enero 2013 16:35

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

La clínica Martín Anaya ofrece, tras las fiestas de Navidad, tratamientos estéticos con costes asequibles, como la termosudación para perder volumen, o la presoterapia, que mejora la circulación sanguínea.

En concreto, la termosudación es un tratamiento indicado tanto en hombres y mujeres de todas las edades, que deseen perder volumen, y centímetros en el contorno, que consiste en una masaje activo, en combinación con potentes cremas reductoras y activadoras del riego sanguíneo y linfático.

Tras ello, se envuelve el cuerpo con la manta, que aumenta la temperatura basal, consiguiendo que el cuerpo absorba y destruya la grasa. A continuación se realiza un nuevo masaje con cremas reafirmantes y anticelulíticas.

El resultado, según los expertos, es una mejoría en la circulación sanguínea y linfática así como reducción en el contorno y la celulitis, teniendo una sensación de piernas más descansadas.

Otra de las propuestas de la clínica es la presoterapia, una técnica que consiste en un masaje que ayuda a aumentar la circulación de los líquidos retenidos, mejorando la circulación sanguínea, el aporte de oxígeno a los tejidos y eliminando las toxinas acumuladas.

El último avance en la presoterapia es la presoterapia Ballancer, indicada para evitar o interrumpir el acúmulo de celulitis; reducir edemas; moldear piernas, brazos, nalgas y vientre; aliviar el dolor de los miembros inferiores ocasionados por el embarazo, la obesidad, la retención de líquidos o la celulitis y como aceleración y complemento del resultado estético de una liposucción.

TRATAMIENTOS LÁSER

Asimismo, la clínica dispone de tratamientos láser para variculas y telangiectasias, que se realizan en consulta y que precisan posteriormente cremas hidratantes y factor de protección solar.

Además de mascarillas de té, que refuerzan el poder antienvejecimiento de cualquier tipo de tratamiento. En concreto, el té blanco, verde y rojo destacan por su contenido en bioflavonoides y por sus propiedades antioxidantes, vascularizadoras y antiinflamatorias.