MADRID 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
El actor Antonio Banderas ha colaborado con Orbit en la realización de la campaña 'Come Bebe Masca', que tiene como objetivo mostrar los beneficios de mascar chicle sin azúcar después de comer o beber para mantener los dientes limpios y sanos.
Y es que, según ha explicado Banderas, mantener unos dientes limpios y sanos y tener una sonrisa que aporte confianza es "esencial" para todas las personas y, en especial, para los actores. "Después de comer un 'snack' en el plató, mascar chicle Orbit es una forma fácil de asegurarme que estoy listo para salir bien en cámara", ha comentado.
Asimismo, dentro de la campaña integral en la que ha colaborado el actor español, se incluye un anuncio de televisión que será emitido el próximo 14 de febrero. El anuncio, titulado 'Rompe con los restos de comida', se ha rodado en Los Ángeles y ha sido desarrollado por Energy BBDO.
En él, se observa a Banderas con una pandilla de personajes "traviesos" que, con mucho sentido del humor, darán vida a una ruptura muy original. Todos ellos, animarán a los consumidores a mascar chicle 'Orbit' después de cada comida, con la finalidad de romper con aquellos restos de comida que perduran en sus bocas y mantener así los dientes limpios y sanos.
En concreto, en el 'spot' la comida que ha ingerido el actor cobra vida propia y aparece en forma de pandilla animada, compuesta por alimentos tan populares como una rosquilla o una magdalena. De esta forma, Banderas hace todo lo posible por librarse de la molesta comida, tratando de "romper" con los personajes.
Así, se inclina sobre la mesa y dice: "Mira, la comida se ha acabado, así que esto se acabó", de esta forma el personaje de la Rosquilla, nervioso, trata de salvar la relación contestando: "Espera, ¿estás rompiendo conmigo?".
Se trata de un diálogo basado en el cliché romántico de una escena de ruptura hollywoodiense en la que Banderas saca un paquete de chicles 'Orbit' e introduce dos chicles en su boca de forma engreída. Al momento, los personajes salen volando por los aires por el potente efecto del chicle sin azúcar.
"La animación es una pasión particular mía, así que poder jugar al lado de un personaje animado, en lugar de hacer la voz en 'off' de uno, ha sido algo totalmente nuevo para mí. El trabajo con la infame pandilla de alimentos ha sido tremendamente divertido. Sin embargo, sí que he tenido que concentrarme aún más por trabajar al lado de una rosquilla que fácilmente podría robarme el protagonismo de una escena un tanto desconcertante", ha recalcado Banderas.