Alvita lanza su línea de higiene íntima especialmente diseñada para el cuidado de la mujer

Actualizado 06/03/2013 16:08:12 CET
ALVITA

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare, pone a disposición del mercado su nueva gama de higiene íntima especialmente diseñada para el cuidado de la mujer.

"La utilización de piscinas públicas, permanecer con el bañador húmedo o el uso de prendas apretadas que no favorecen la transpiración, son algunos de los motivos por los cuales las partes más sensibles del cuerpo de una mujer puedan verse más afectados, en esta época, por infecciones. Una correcta higiene íntima evita la aparición de este tipo de infecciones", recuerda.

Para evitar las infecciones, ha lanzado el 'Gel de Higiene Íntima· con extracto de flor de loto y las 'Toallitas íntimas' con extracto de camomila y hamamelis.

El Gel está especialmente formulado para ayudar a mantener la flora íntima de la mujer, cuidándola y protegiéndola frente a las infecciones. Es hipoalergénico y con ph fisiológico que respeta el equilibrio de la zona íntima.

Mientras, las toallitas están formuladas para proteger la zona íntima femenina, permitiendo tener una correcta higiene tanto dentro como fuera de casa. También con ph fisiológico e hipoalergénicas.

Con esta nueva gama de higiene íntima, "Alvita continúa en su afán de colaborar con la farmacia en el ahorro con calidad, sin olvidar el cuidado de la salud y la calidad de vida del paciente", señala.