Actualizado 23/08/2010 11:36 CET

CValenciana.- Los niños ingresados en La Fe de Valencia participan en la decoración de las áreas infantiles del hospital

VALENCIA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los menores ingresados en el Hospital Universitari La Fe de Valencia participarán en la decoración de las áreas infantiles del nuevo centro sanitario, con la creación de sus propios dibujos, que se reproducirán junto con otros elementos ornamentales en las paredes pediátricas del hospital del bulevar sur, según ha informado la Generalitat.

Con este iniciativa, promovida por la subdirección médica de Patología Infantil y de la Mujer; el Servicio de Atención e Información al Paciente y la Unidad de Comunicación de La Fe, se invita a los pequeños pacientes a desarrollar sus habilidades artísticas a la vez que se les ofrece la posibilidad de "personalizar" sus propias dependencias en el nuevo hospital.

De esta manera, según la Generalitat, "aportarán su granito de arena en la puesta en marcha de este referente sanitario autonómico y nacional". La primera fase de dibujos que participarán en la decoración del nuevo hospital permanece expuesta en el hall del pabellón infantil de Campanar.