Actualizado 05/07/2012 11:59:54 +00:00 CET

Cristina Hoyos, Pedro Piqueras y Maru Menéndez, premiados por ANOME por su lucha contra el cáncer

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La bailaora y coreógrafa Cristina Hoyos, la secretaria de Organización del PSOE madrileño, Maru Menéndez, y el periodista Pedro Piqueras serán premiados esta noche en la Gala Benéfica de la Asociación de Empresarias de la Zona Norte de Madrid (ANOME) por su lucha contra el cáncer.

La Asociación Norte de Mujeres Empresarias, presidida por Juana Blanco, volverá a reunir este jueves a importantes personalidades de la vida pública y del ámbito empresarial en este encuentro solidario cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Con el objetivo de sensibilizar y concienciar sobre la repercusión del cáncer en nuestra sociedad, ANOME vuelve a celebrar esta entrega de premios que reconoce la solidaridad, la lucha y, en algunos casos, la fuerza de superación de varias personalidades públicas y entidades por el esfuerzo demostrado en su lucha contra esta enfermedad.

En esta ocasión, la Asociación Norte de Mujeres Empresarias ha decidido entregar los premios. En la categoría de Mujer Popular ha recaído en Cristina Hoyos, bailaora y coreógrafa; Mujer Política, a Maru Menéndez, secretaria de Organización del PSM-PSOE: Hombre solidario, a Pedro Piqueras, director de Informativos Telecinco; Mujer Empresaria Solidaria, a María D'uol, por su línea de tratamiento para pacientes de oncología; Campaña de Comunicación, a la Fundación Grupo IMO por 'Podemos Contarlo'; y Categoría Científica, a Departamento de I+D de Lilly.

Por otro lado ANOME realizará un agradecimiento especial a la Fundación Antena 3 por su compromiso en la divulgación de la campaña de la Asociación Española contra el Cáncer. Además, habrá una mención especial para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La presidenta de ANOME, Juana Blanco, ha querido agradecer a todos los que se han apuntado a la cena "su solidaridad y su entrega a favor de las personas que luchan contra esta enfermedad". "Estoy muy agradecida por la acogida que políticos, empresarios y otras personalidades han dado a esta cena que celebramos por segundo año consecutivo", ha añadido.

Los premiados se han mostrado muy agradecidos por la invitación y han confirmado su asistencia al acto que dará comienzo a las 21.00 en el Hotel Arturo de San Sebastián de los Reyes con una cena para todos los asistentes a la que seguirá la entrega de premios y concluirá con la subasta benéfica para la que varias empresas y marcas de prestigio han donado sus artículos.

El precio de la cena es de 55 euros. Para todos aquellos que no puedan acudir y quieran colaborar con la gala, se ha establecido el "cubierto cero" para poder aportar la cantidad deseada a este acto benéfico sin necesidad de asistir a la cena. El número de cuenta para donaciones es 0081 - 0309 - 71 - 0001334444., poniendo como concepto Cena Benéfica ANOME: