CLeón.- El Hospital Yagüe de Burgos celebra desde hoy su 50 aniversario con una conferencia y un festival artístico

Actualizado 03/11/2010 10:39:56 CET

BURGOS, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Hospital General Yagüe de Burgos capital celebrará desde hoy miércoles, 3 de noviembre, los actos del 50 aniversario de su creación, que contarán con una conferencia y un festival artístico.

Con motivo del 50 aniversario hoy se celebra, en colaboración con el colegio oficial de farmacéuticos de Burgos, una conferencia del vocal de Docencia e Investigación del Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León y Presidente de la Real Farmacopea Española, Benito del Castillo García, sobre 'Visión histórica de la farmacia burgalesa"'

Además, la programación de los actos del 50 aniversario contempla el Festival Artístico con la actuación del personal del Complejo Asistencial, que recupera el evento que se organizaba anteriormente en las fechas navideñas. La actuación se celebrará en el Cultural de Caja de Burgos el día 5 de noviembre a las 19:00 horas.

Por otro lado, el 17 de noviembre, en el Colegio de Médicos de Burgos a las 19.00 horas se inaugura una exposición de pintura, Artistas de la Ciudad y Provincia de Burgos 'La Caja del dolor a la salud' y Juan José Rodríguez Sendín pronunciará una conferencia sobre los cambios necesarios para la excelencia sanitaria.