Publicado 25/02/2020 13:14CET

China informa de que no hay nuevos casos de infección por coronavirus en más de 20 regiones

Una enfermera de la unidad de cuidados intensivos explica a sus compañeros de equipo las medidas de seguridad a seguir contra el coronavirus, en China, a 1 de febrero de 2020.
Una enfermera de la unidad de cuidados intensivos explica a sus compañeros de equipo las medidas de seguridad a seguir contra el coronavirus, en China, a 1 de febrero de 2020. - Agencia Xinhua

PEKÍN, 25 Feb. (Xinhua/EP) -

Un total de 23 regiones a nivel provincial y el Cuerpo de Producción y Construcción de Xinjiang han informado que no se ha producido casos de infección por nuevo coronavirus (Covid-19), según ha explicado Mi Feng, portavoz de la Comisión Nacional de Salud.

Además, ha anunciado que se sigue viendo una disminución de confirmaciones por el nuevo virus, y ha destacado de que en siete provincias han informado de que no hay más de dos nuevos casos confirmados el lunes, ha señalado en una rueda de prensa en Pekín.

El número total de nuevas infecciones de Covid-19 fuera de la provincia de Hubei, el epicentro del brote, se redujo a nueve el lunes. Mientras que el número de casos nuevos reportados fuera de Hubei el 3 de febrero fue de 890, según el informe diario de la comisión.

Según ha informado la comisión, se han recibido informes de 508 nuevos casos confirmados el lunes de 31 regiones a nivel provincial y del Cuerpo de Producción y Construcción de Xinjiang, incluidos 499 en Hubei.